Preparate un Baño Relajante en 7 pasos

Una rutina intensa, el estrés diario y nuestras muchas ocupaciones consiguen que al final del día nos sintamos agotados y sin energías, solo con ganas de despejar la mente para descansar.
Relajarte en tu casa, es muy fácil y además económico, aprende como hacerlo con estos sencillos pasos

 

  1. Prepara el ambiente. Comienza por la iluminación, lo recomendable es usar luces tenues y suaves. Las velas dan un toque sutil y romántico.
  2. Coloca un pebetero con esencia, te recomendamos vainilla, durazno si te gustan las dulces o coco y maracuyá si lo tuyo son los aromas exóticos.
  3. La música es otro elemento que favorecerá la experiencia. Ambienta el baño con música relajante que te ayude a desconectar tu mente y alejarla de las preocupaciones.
  4. Si tienes una bañera entonces llénala de agua con una temperatura de al menos 30º. Te recomendamos que uses sales de baño con tus aromas preferidos. Si tienes ducha no hay problema, verifica la temperatura y ambiéntalo todo de forma especial
  5. Usa tu exfoliante corporal preferido y masajea tu piel. Puedes hacer uno casero con miel y avena dejará tu piel suave e hidratada.
  6. Luego en delicioso baño espumoso en gel, se consiguen de todos los aromas y sabores, y de todos los presupuestos.
  7. Finaliza con una crema hidratante o si lo prefieres con la piel humeda aplica aceite de almendras y será el sello de este delicioso baño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>