Quieres Ganarle la Batalla a la Celulitis? Aprende que Debes Comer para Vencerla¡

La celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres. La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona, pero hay muchas teorías sobre lo que puede provocar este desequilibrio.
Que debes Comer?
1.Tienes que incorporar a tu alimentación pepinos y las verduras de hoja verde, en especial las espinacas. Estas verduras tienen efectos antiinflamatorios y son excelentes diuréticos naturales..
2.el tomate tiene Licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel.
3.Consume berenjena. Esta verdura tiene un alto índice de potasio que estimula el drenaje linfático y elimina la retención de líquido, que es una de las causas de la celulitis y la puedes acompañar con pollo o salmon
4.La cebolla no puede faltar en ninguna dieta que tenga como objetivo acabar con la celulitis debido a que es uno de los mejores diuréticos naturales que existe. No tienes que comerla cruda, puedes cocinarla arriba de la carne o comerla en ensaladas, crudas o cocidas.
5.La piña también podrá ayudarte a que te liberes de la piel de naranja ya que tiene bromelina, que es una enzima que ayuda a degradar grasas.
6.Por último, no olvides incorporar a tu alimentación los arándanos, moras, fresas y alcachofas. Estos alimentos tienen una gran concentración de antioxidantes y contribuyen a que tengas una piel radiante, lisa y sin celulitis

Aprende mas tips en Terra Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>