Sabes Como Te Benefician los Jugos Naturales? Averígualo Aqui

Éstas son algunas cualidades de varios jugos para que, de acuerdo con tus necesidades, los incluyas en tu alimentación:

Jugo de espinacas. Si lo preparas con las hojas crudas te ayudará a limpiar y regenerar los intestinos y a desintoxicar el organismo. Combinado con jugo de zanahoria te protege las encías y dientes.

Jugo de perejil. Para las personas que tienen cálculos en el riñón o problemas con la vista es aconsejable que lo consuman mezclado con el de espinacas, de zanahoria o de apio.

Jugo de zanahoria. Tal vez has escuchado que es bueno para la vista, y claro que lo es, pues contiene mucha vitamina A. Además incrementa tu vitalidad. Si piensas vacacionar en la playa, tómalo unos días antes para que tu piel adquiera un excelente bronceado.

Jugo de berros. Es rico en fósforo, sodio, hierro y calcio, entre los principales nutrientes. Tiene el poder de limpiar los intestinos, no obstante, no se recomienda tomarlo solo sino combinado con jugo de zanahoria o de apio.

Jugo de pepino. Te sirve principalmente como diurético y para combatir el reumatismo ocasionado por retención de ácido úrico; también ayuda al crecimiento del cabello y las uñas. Bébelo una vez por semana para mantener sanos los dientes y las encías.

Jugo de tomate. Es un buen revitalizante del hígado y tiene propiedades energéticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>