¿Sabias lo importante que es la IPL para eliminar el Vello? descubrelo aquí

La depilación IPL no solamente es  la solución para eliminar el vello en forma definitiva, sino que es hoy en día, el tratamiento de belleza más demandado entre nuestras pacientes. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis, la tricosis y demás problemas asociados a la depilación, sin dejar de lado la  practicidad y comodidad de nuestras/os pacientes, de saber que ya no deben preocuparse por si están o no depiladas/os antes de elegir un vestuario o de emprender alguna salida.

El mecanismo de acción del IPL está basado en el principio de Foto-termólisis Selectiva  (foto: color – termo: calor – Lisis: destrucción), es decir el laser elimina de raíz el folículo piloso a través de la energía calórica enviada selectivamente hacia el bulbo del pelo.

Cada pulso del IPL actúa sobre varios folículos al mismo tiempo, pero como no todos se encuentran en la misma etapa de crecimiento no será igual de efectivo en cada uno ellos.  Por eso es necesario un ciclo de sesiones espaciadas mínimamente entre 4 a 8 semanas, para que  la acción del láser sea más efectiva y se destruyan un mayor número de folículos por sesión.

Es Gratificante

Es Definitiva

Es Indoloro

Es Universal

Es Rápida

Es Segura

Es única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>