Sabias que el Jengibre te ayuda a bajar de peso? Conocelo aqui

 

El jengibre es una de las especias más populares en todo el mundo, no solo por su versatilidad en la gastronomía, sino porque está demostrado que tiene compuestos medicinales que le aportan grandes beneficios al organismo.

Una de las razones por las que ha ganado fama en los últimos años es porque se ha demostrado que actúa como un gran complemento de la dieta de aquellas personas que están tratando de bajar de peso de forma saludable.

Asimismo, puede controlar la ansiedad por la comida, estimular la limpieza del organismo y combatir la retención de líquidos que impiden lograr el objetivo aunque se tengan otros buenos hábitos.

Cómo preparar el té de jengibre?

Preparar el té de jengibre es muy sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de jengibre y agua hirviendo. Si deseas, puedes agregar también algún tipo de endulzante; en ese caso, te recomendamos utilizar alguno de origen natural, como la miel.

Paso 1 – Poner a hervir tres tazas de agua

Paso 2 – Lavar y escurrir alrededor de 90 gramos de raíz de jengibre

Paso 3 – Pelar el jengibre; y posteriormente, cortarlos en trozos pequeños

Paso 4 – Colocar el jengibre en una tetera o algún otro recipiente similar con tapa

Paso 5 – Agregar el agua hirviendo y dejar reposar la mezcla, tapada, durante aproximadamente 10 minutos

Paso 6 – Colar el té y servir

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>