Te contamos algunos Tips que seguro te Ayudaran a Reducir Medidas

Si quieres lucir tus curvas y deshacerte de esas medidas que no te lo permiten, quédate y aprende en este articulo como deshacerte de ellas.

Tips

Una  dieta para adelgazar debe tener pocos hidratos de carbono

Éstos suelen distender el abdomen (por ejemplo las papas, pastas, pan, arroz, entre otros). Reemplázalos por frutas y vegetales. También olvídate de alimentos con mucha grasa, los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.

 Evita pasar hambre ya que de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón

Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.

Antes de comer,  bebe un vaso de agua

Esto ayuda a saciar el hambre. Cada tanto puedes ingerir proteínas ya que calman el apetito y otorgan niveles altos de energía. Algunos alimentos pueden ser el yogur descremado, gelatina light, o quesos sin grasa (tipo panela).

Come lentamente

Mastica muy bien cada bocado.

Dile sí a la fibra

Incluye en tu alimentacion diaria alimentos ricos en fibra y para que ésta no se instale en tu estómago, bebe dos litros de agua

Realiza diariamente tres series de de 10 abdominales

Trata de hacerlas despacio, para que sean más efectivas y cada semana aumenta una serie más. Si eres constante, notarás la diferencia.

Nunca cenes carbohidratos

Estos alimentos favorecen la acumulación de grasa alrededor de la cintura y en el vientre, debido a que tu cuerpo permanece inmóvil mientras duermes, y no hay forma de quemar las calorías que consumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>