Te contamos el motivo de los poros abiertos y los cuidados que debes tener como evitarlos.

El tamaño importa… ¡cuando se trata de tus poros! Y es que cuando están grandes y abiertos nuestra piel muestra un aspecto apagado, graso y poco saludable. Una buena higiene diaria y unos productos adecuados pueden impedir que los poros continúen dilatándose de manera que no pierdas la esperanza de recobrar todo el resplandor en tu cutis. Da la bienvenida a una nueva piel afinada y radiante.

Te preguntarás por qué se te abren los poros, nuestros poros tienen un tamaño determinado, lo que sucede es que cuando se juntan las secreciones sebáceas naturales que producen con el maquillaje, la contaminación y las células muertas, éstas se obstruyen y producen ese efecto óptico tan poco favorecedor. Los poros se van agrandando más con la edad debido al efecto acumulativo, de ahí lo importante que es mantener una higiene adecuada cada día para evitar que esas impurezas se acumulen.

Además, hay unas sencillas pautas que debes intentar mantener:

1. Desmaquillarte siempre, así como limpiar tu rostro mañana y noche aunque no te hayas maquillado previamente.

2. Beber mucha agua: ayuda a eliminar las toxinas acumuladas.

3. Cuando te maquilles, hazlo con los dedos o con esponjas limpias para evitar nueva suciedad sobre tu piel.

4. Elige bases de maquillaje ligeras y antibrillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>