Te contamos los Beneficios de Consumir Semilla de Amapola.

Tomar semillas se está convirtiendo en un alimento obligatorio para cualquiera que quiere una dieta sana y equilibrada. Y es que aunque no lo parezca las semillas ofrecen grandes beneficios a nuestra salud y nuestra alimentación.

BENEFICIOS

1. Son una buena fuente de proteína, minerales y fibra.

2. Contienen ácidos grasos saludables, Omega-3 y Omega-6, favoreciendo el sistema cardiovascular y ayudando a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.

3. Colaboran en el funcionamiento de un sistema nervioso sano y saludable. Gracias a su contenido en determinados alcaloides, actúan como sedante natural, ayudan a calmar los nervios, reducir el estrés y los problemas de sueño.

4. Suelen utilizarse para ayudar a calmar la tos y como expectorante.

5. Poseen propiedades antioxidantes.

6. Dos cucharadas de semillas de amapola, proporcionan el 25% y el 32% del calcio diario y la ingesta de cobre recomendados, respectivamente.

7. Son un alimento fácil de ingerir y de asimilar por el organismo, lo que las convierte en un bocado práctico y sencillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>