Te contamos los Mejores Tips para que Cuides tu Piel

1. Para complementar los cuidados de la piel lo ideal es dormir suficiente, en lo posible 7 horas diarias. El sueño es vital para tu piel porque mientras se duerme se regeneran las células.

2. Para activar y mejorar la circulación de la sangre en tu rostro, lo mejor es  realizar suaves golpesitos con las yemas de los dedos sobre la piel a medida que se aplican los productos de los cuidados de la piel. Esta estimulación permitirá mayor absorción de los nutrientes al realizar el cuidado facial.

3. Es necesario tomar altas cantidades de agua, consumir alimentos nutritivos y saludables como frutas y verduras, y hacer ejercicio cardiovascular al menos una vez a la semana. Recuerda que si tu organismo se encuentra saludable, tu piel lo reflejará.

4. Si llevas un ritmo de vida con altos niveles de estrés, trabajo, trasnocho y mala alimentación, debes en lo posible consumir suplementos nutricionales naturales y preferiblemente de cosecha orgánica. Los suplementos te ayudan a recuperar y proteger las células de tu cuerpo. Además, te proporcionan más energía y vitalidad para llevar a cabo todas las responsabilidades del día. Indudablemente son un excelente complemento del cuidado facial pues también mejoran el aspecto de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>