Te contamos que es el Quiromasaje y sus Beneficios.

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos.
La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo.

Al quiromasaje por los efectos comprobados que produce su aplicación en el ser humano se lo considera un importante agente en la regulación de la energía vital, porque de manera positiva influye en el cansancio,y en los estados de ánimo.

Beneficios

Reduce el estrés. Hoy en día el trabajo, la familia, las preocupaciones, las diferentes responsabilidades de la vida y demás cuestiones, nos mantienen en una situación de continuo estrés. Es por esta razón por la que vivimos de forma frenética y eso hace que nuestro organismo se resienta.

Mejora el sistema nervioso. Aquí también entra en juego la relajación ya que el quiromasaje afecta al sistema nervioso proporcionándole un efecto sedante al organismo.

Mejora el sistema linfático. El quiromasaje puede aplicarse de muchas formas y una de ellas es precisamente la del drenaje linfático. Mediante los procedimientos manuales se estimula el sistema linfático proporcionando una eliminación de toxinas e impurezas al organismo.

Mejora el aparato circulatorio.  Favorece el riego sanguíneo ayudando en el intercambio de nutrientes. Mediante las fricciones, el amasamiento y presiones en puntos concretos del organismo se consigue activar los vasos sanguíneos provocando una mayor eliminación de las toxinas por lo que se evitan lesiones circulatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>