Te Contamos Que Tipo de Shampoo usar Según tu Tipo de Cabello

¿Cansada de probar diferentes marcas y tipos de champú? Te vamos a contar cuál es el mejor champú según las características de tu pelo, para no volver a equivocarte y al fin disfrutar de un cabello PERFECTO.

Cabello teñido

Cuando usas el producto incorrecto, todo el esfuerzo y dinero invertido en la tintura se desvanece tras el lavado, al igual que tu color. Para que el tinte permanezca intacto con el correr de los días, necesitas usar un champú libre de sulfatos.

Cabello seco

¿Piensas que lo más importante es el acondicionador para tratar el pelo seco? Pues, el champú es quien da el primer paso. Busca productos con aceite de argán, ricos en vitamina E; estos le devolverán la sedosidad a tu cabello.

Cabello Rizado

Para que tus rizos se vean libres de frizz, necesitas un producto que hidrate tu pelo. Elige un champú suave que contenga aceite de coco o vitaminas A y E, que además protegerán tus rizos del daño que puedan ocasionarle las herramientas de calor.

Cabello fino

Soluciona tu problema usando el champú correcto, uno que además tenga protección antiquiebre, con ingredientes como el ginseng y el aceite de linaza.

Cabello normal

Si tu tipo de pelo es normal, debes tratar que siga así con el producto correcto. No creas que por no tener grandes problemas con tu cabello puedes usar cualquier champú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>