¡Te presentamos las mejores razones para que luzcas más bella con La Endermologie¡

 

¡Conoce la importancia de la endermologie  es una tecnica para moldear tu cuerpo y para reduce la apariencia de la piel con  celulitis ¡

Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

Este tratamiento proporciona 2 tecnologías en una misma sesión, la vacuum y radio frecuencia bipolar de manera concentrada y de forma indolora. Los resultados son visibles de inmediato.

El endermolgie  tiene un efecto antiedad central sobre la piel. La Rf bipolar calienta los adipocitos  rompiendo la grasa subcutánea, genera calor, aumentando la temperatura local, quitando el exceso de grasa y toxinas del cuerpo  a través de las glándulas sudoríparas.

BENEFICIOS

2 Combatir la celulitis

3 Grasa localizada

4 Tonifica el cuerpo

5 Drenaje linfático

Si quieres experimentar esta tecnica ven   y descubrelo en Terra Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>