Te Presentamos Los Beneficios de las Frutas y Las Verduras según su Color.

La comida entra por los ojos y sus nutrientes también. Los colores de las frutas y verduras hacen las veces de etiqueta nutricional dando algunas pinceladas sobre los beneficios que nos aportan. Conoce cada los beneficios que tienen las frutas y las verduras según su color.

Anaranjados: ideales para el sistema cardiovascular, potentes depurativos, ayudan a fortalecer la vista y a erradicar enfermedades de la piel, protegen contra el cáncer y aumentan las defensas del cuerpo, combaten alergias y enfermedades infecciones, son excelentes fuentes de la juventud y el bienestar general.

Rojos: excelentes antioxidantes que protegen el ADN, mejoran la circulación sanguínea, limpian y eliminan sustancias tóxicas y nocivas en el cuerpo, disminuyen la formación de placas de colesterol, y bloquean la formación de coágulos peligrosos.

Verdes: tienen elevadas dosis de clorofila por lo que son excelentes depurativos, ayudan a combatir enfermedades de todo tipo, combaten alergias, refuerzan el sistema inmune y previenen envejecimiento.

Blancos: potentes antioxidantes, combaten infecciones, depuran y refuerzan las defensas generales en todo el cuerpo, fomentan la producción de enzimas protectoras, evitan envejecimiento y combaten problemas circulatorios y de la piel, y son excelentes para combatir infecciones y fiebres.

Azules o violetas: protegen de la oxidación a vitaminas, enzimas y hormonas, mantienen el equilibrio de la presión arterial, favorecen la acción de enzimas reparadoras, estimulan la producción de glóbulos blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>