Tips para Cuidar tu figura con estos Ejercicios que te da Terra Spa

La falta de tiempo y no saber cómo hacer ejercicios en casa es una de las razones o excusas más frecuentes de las personas cuando se les cuestiona la falta de actividad física, si desean bajar de peso o mantenerse en forma.

 

Sin embargo, no se dan cuenta que el tiempo que pasan en casa puede ser aprovechado para realizar ciertos ejercicios, a través de actividades domésticas, que les ayudarán a ponerse en forma, o al menos a evitar el sedentarismo y baja motivación.

 

Por ello, en Terra Spa  te presentamos unos tips que te permitirán aprovechar tus actividades caseras para ponerte en forma y quemar algunas  calorías extras:

  • El ejercicio cardiovascular es una idea excelente para poder adelgazar sostenible durante tiempo. Correr, nadar, hacer bicicleta o bailar, pueden ser actividades que nos ayudarán.
  • Controla los carbohidratos por la noche, en especial los de rápida absorción. Los hidratos de carbono es el nutriente que nuestro cuerpo utiliza para crear energía de rápida utilización. Si no se quema, se transforma en tejido adiposo, es decir: en grasa.
  • Duermeen abundancia para tener bajo control los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona que provoca que destruyamos masa muscular y liberemos energía, haciendo que liberemos insulina para tratar de captar más suministros.
  • Evitar beber alcohol, pues son calorías vacías que no aportan nada, engordan mucho y dañan a nuestro hígado y cerebro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>