Vitamina E, la Mejor Aliada para Lucir Mas Bella

La vitamina E, esencial para nuestro organismo, es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y a mantenernos sanos frente a algunas enfermedades. Por sus propiedades ha sido conocida como la vitamina de la vida y la juventud, pues ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel y el cabello.La Vitamina E se encuentra principalmente en la yema de huevo, los aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco), los vegetales de hojas verdes, los cereales y panes integrales.

Beneficios

Es antoxidante. Lo que la convierte en una vitamina esencial para el cuidado de la piel: es importante para prevenir el envejecimiento y por tanto, para tener la piel saludable, suave y atractiva. Por eso generalmente es uno de los ingredientes de cremas corporales y para los tratamientos antiage.

Regula los niveles de vitamina A en el organismo. Esto a la vez es importante y contribuye también en los beneficios de la vitamina E sobre la piel.

Regula la correcta circulación sanguínea. Como es anticoagulante, es decir, previene la formación de cóagulos de sangre, la vitamina E hace que el sistema circulatorio fluya saludablemente.

Previene el cáncer y enfermedades del corazón. Por su condición antioxidante, protege a las células de los daños de los radicales libres. Esos daños son los que pueden conducir al cáncer o enfermedades cardíacas.

Entre otros beneficios, tenemos que: fortalece el sistema inmunológico, protege los nervios y los músculos, protege la salud de los ojos y es una manera de prevenir trastornos oculares. Ayuda a prevenir la artritis, el asma y la diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>